Ritual de abrecaminos

Pasos para realizar el ritual por tu cuenta

lujan-con-cartas

Qué es un ritual de abre caminos?

El “abre caminos” es un ritual orientado a sacar los obstáculos que no te permiten concretar aquellos logros que están al alcance de las manos y que, por algún motivo u otro, no se terminan dando.
Son varios los ámbitos y los aspectos que se pueden destrabar con este tipo de ritual: lo sentimental, lo laboral, la paz del hogar, la armonía, la familia, etcétera.

Este trabajo se debe comenzar un viernes por la noche. Es para tener la fuerza energética necesaria para vencer las malas ondas, la envidia y todos aquellos deseos malintencionados de otra persona hacia vos.

Materiales necesarios:

• 7 carboncitos vegetal
• Incienso
• Mirra
• Laurel
• Pimienta
• Azúcar negra
• Almizcle

Lo primero que debés hacer es darte una ducha con agua bien caliente para despojarte de todas aquellas energías negativas que fuiste acumulando día a día. Te vestís y luego, te ponés manos a la obra para realizar el ritual.

Modo de preparación:

Colocar en una vasija, en un sartencito que ya no uses, 7 carboncitos vegetales encendidos.
Por otro lado, mezclar en un cuenco pequeño, incienso, mirra, laurel, pimienta, azúcar negra, almizcle. Mezclar todos esos productos y volcarlos lentamente sobre los carboncitos encendidos. Hacerlos girar a tu alrededor como lo hacen las agujas del reloj, de izquierda a derecha.

Y decir esta oración:

“Oh, Señor (nombrar al santo o virgencita que tengas de cabecera), despójame de todo mal, ayúdame a vencer todas aquellas malas energías que llegan a mí, bloquea a toda persona que me transfiere mala onda, envidia y malos augurios. Oh, Señor, ayúdame a fortalecer mi espiritualidad”.

Prefieres que Luján realice este ritual para tí?

Vuelve a contactar a un asistente

Puedes optar por tener una comunicación directa con Luján, a través de una videollamada para atender tu caso de manera particular y exclusiva.

Scroll al inicio