Ritual de abrecaminos de amor
(Ritual para abrir los caminos hacia el amor o para que llegue un nuevo amor a tu vida)
Pasos para realizar el ritual por tu cuenta

Qué es un ritual de abre caminos?
El “abre caminos” es un ritual orientado a sacar los obstáculos que no te permiten concretar aquellos logros que están al alcance de las manos y que, por algún motivo u otro, no se terminan dando.
Son varios los ámbitos y los aspectos que se pueden destrabar con este tipo de ritual: lo sentimental, lo laboral, la paz del hogar, la armonía, la familia, etcétera.
Este trabajo se debe comenzar un viernes por la noche. Es para tener la fuerza energética necesaria para vencer las malas ondas, la envidia y todos aquellos deseos malintencionados de otra persona hacia vos.
Materiales necesarios:
• 1 vela blanca
• 2 pocillos de café
• 1 copa de champagne
• 1 papel blanco
• 7 pétalos de rosa roja
• 2 cucharadas de miel
• 2 cucharadas azúcar

Modo de preparación:
En una copa de champagne, poner siete pétalos de rosas rojas. En un pocillo de café, colocar dos cucharadas de miel y en otro pocillo, dos cucharadas de azúcar. Escribir en un papel, tu nombre completo, apellido, fecha de nacimiento y el pedido para que se abran los caminos hacia el amor de tu vida.
El viernes a la noche, colocar una vela blanca sobre un plato y debajo de este el papel.

Encender la vela diciendo esta oración:
”Oh, Señor (nombrar a tu santo o virgen de cabecera al que le entregás tu devoción) ayúdame a triunfar en el amor, a que llegue la persona para amarnos hasta la eternidad”.
Repetir esta oración varias veces. Dejar la vela encendida hasta que termine consumiéndose. De esa forma, se iluminarán los productos que la están rodeando.
El sábado por la noche, mezclar esos elementos en un cuenco. Revolver con una cuchara de madera hasta unifi carlos
bien. Llevar la preparación al baño. Darse una ducha caliente para abrir los poros de la piel. Una vez que el cuerpo haya
tomado temperatura, tomar la mezcla realizada y frotarla sobre la piel desde los hombros hasta los pies.
Mientras se lleva a cabo esta acción de frotar, es importante imaginar lo que se está deseando. En ese momento, se debe hacer el pedido y pensar cómo sería el futuro junto al amor de tu vida. Imaginar la felicidad que sentirías.
¡Imaginalo con fuerza, hacé volar tu fantasía que el sueño será realidad!